CORONAS DENTALES
Recordatorios
DR. MOSQUERA
11 AÑOS EDUCANDO
1. Mantener los buenos hábitos
La mayoría de coronas dentales pueden durar entre 5 y 15 años. La esperanza de vida de su corona dental depende de su limpieza dental y otras propensiones bucales. Las coronas permanentes, en todo caso, requieren menos apoyo que las temporales. Cepíllese los dientes y use hilo dental normalmente y recuerde enjuagarse la boca, particularmente la zona con la corona, con un enjuague bucal antibacteriano.
2. Utilizar una protección dental
La protección dental se asemeja a un retenedor (placa miorrelajante) y se asegura de que sus dientes superiores e inferiores no entren en contacto. Es muy posible que valga para las personas que tienen una propensión a golpearse los dientes durante el descanso (Bruxismo). El movimiento de golpeteo no solo desgasta la corona y el resto de los dientes, sino que también puede hacer que la corona salga volando.
3. Deshacerse de los malos hábitos
Manténgase alejado de propensiones desafortunadas como morderse las uñas o golpearse los dientes, ya que pueden aflojar la corona. A algunas personas también les gusta morder hielo, lo que también es terrible para la corona dental. Mientras realiza sus ejercicios diarios de limpieza bucal, tenga en cuenta la zona donde la encía se une a los dientes.